Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

MARTÍN PELEARÁ POR LA PRESIDENCIA EN UNIÓN

MARTÍN PELEARÁ POR LA PRESIDENCIA EN UNIÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Cuando el fútbol argentino va tratando de recomponerse con el regreso –parcial- del público a los estadios, en Unión –además de obras-, se habla de la pelea política.

Los opositores a Luis Spahn hasta el momento, demostraron sumar mucha más presencia mediática que votos en las urnas...

Ahora, cuando el equipo afronta un nuevo inicio de etapa ante la pésima experiencia con el entrenador Juan M. Asconzábal, y la elección del uruguayo Gustavo Munúa, un sector opositor ha lanzado públicamente la candidatura de Marcelo Martín.

Se sabía que este dirigente había mantenido contactos y hasta una reunión con Spahn, y se especuló con un posible acuerdo electoral teniendo como objetivo una lista para la comisión directiva a elegirse. Sin embargo, Martín decidió avanzar en su proyecto independiente.

Fue así que en el Club Mayoraz se efectuó un encuentro gastronómico de la agrupación Tate Campeón, que encabeza Martín. Se festejaron los 2 años de su creación y ha sido el lanzamiento de la campaña rumbo a las elecciones de abril (o mayo) del año que viene.

El dirigente, conocido entre los unionistas por haber integrado diferentes gestiones dirigenciales y haber representado al club en AFA, afirmó: "No venimos a destruir nada, somos de Unión antes que cualquier interés personal. No vamos a cambiar lo que funciona bien o lo que se hizo correctamente. Lo que sí vamos a hacer con esta propuesta es mejorar al Club Atlético Unión... Por historia, ya somos el club más grande de la ciudad y vamos a seguir creciendo; de éso no tengan dudas".

Se informó que ya existen 13 grupos de trabajo de la agrupación.