Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (25 de octubre)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (25 de octubre)

ROSARIO  La Secretaría de Control y Convivencia municipal clausuró 2 locales debido a que se registró el incumplimiento de las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19. Ambos comercios fueron clausurados y se invitó a la gente a retirarse.

ESQUINA  La provincia de Corrientes sigue mostrando un preocupante crecimiento de casos. Sin embargo, en esta localidad se inauguró una confitería a la que asistieron más de… 500 personas. Lo que se pudo comprobar con los videos subidos a internet. El evento infringió las medidas sanitarias vigentes. Fue el bar Bunker (Ruta 12 y Avenida Mitre, cuyos dueños son de Goya). La ‘fiesta’ comenzó a las 22 horas y se extendió hasta las 3 de la madrugada, sin que los responsables del control se enteraran de ello (¿?).

MAR DEL PLATA  Una fiesta clandestina en el barrio Pinos de Anchorena fue interrumpida por la policía. Se identificó a las 22 personas identificadas y puestas a disposición de la Justicia Federal. La intervención fue por denuncia al número 2234368599.

GUALEGUAY  El Ministerio de Salud de Entre Ríos, declaró a esta ciudad como zona de transmisión comunitaria sostenida. Ello, ante el aumento de los casos de Covid.

POSADAS  En plena preocupación por el coronavirus, el sábado el ministro de Salud de la Nación, Ginés Mario González García (con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el ministro Oscar Alarcon), lanzó la Campaña Nacional Contra el Dengue en la Chacra 96 de la ciudad de Posadas (foto).