Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COPA: BOCA - PALMEIRAS 2-0

COPA: BOCA - PALMEIRAS 2-0

Trabajoso y difícil triunfo boquense en la Libertadores...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Boca Juniors sacó ventaja. Superó 2-0 en la ida de semifinal a Palmeiras, en La Bombonera. No le fue fácil; le costó; pero se va a Brasil (a la revancha) con una interesnate ventaja.

El local, apoyado por su público intentaba, buscaba y necesitababa, pero no podía. Había ganas, pero pocas ideas, y muchos imaginaban la igualdad a cero. Pero ingresó Benedetto y marcó doblete.

El primero de cabeza y el segundo con un remate de afuera del área. Se jugó intensamente y con un constante ida y vuelta. Boca era más y controlaba el terreno, ante un rival que se replegaba. Se fueron al descanso dando la imagen de haberse emparejado.

En la segunda parte llegaron los cambios repitiéndose la búsqueda boquense, pero no había goles. Faltaba poco, apenas 10 minutos y apareció Benedetto (BJ) para cambiar el partido. Fue a los 82’ y a los 86’; muy cerca del final, lo que agigantó la alegría de la victoria. Igualmente, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, no son fáciles. Una revancha (la semana venidera) que instalará a quien supere la instancia en la final de Copa Libertadores.