Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

RATIFICARON A MORALES SANTOS

RATIFICARON A MORALES SANTOS

Había asumido de urgencia, y continuará en el Lobo jujeño...

JUJUY-ARGENTINA  La dirigencia de Gimnasia y Esgrima decidió confirmar a Carlos Morales Santos como DT. Poco tiempo atrás se hizo cargo del plantel, y los 2 triunfos seguidos (ante Instituto y el Mitre santiagueño), reforzó su posición e ilusiona a directivos y simpatizantes. Los del Lobo tienen confianza, como para –de su mano- seguir mejorando en esta campaña de la B Nacional.

Ocurre que los puntos no sobran y el temor del descenso apremia producto, ante el tipo de torneo que se disputa. Porque la AFA decidió dividir en esta competencia, una tabla del promedio para los clubes del interior y por el otro lado, para los de la metropolitana.

El contrato con Morales Santos es por un año y estará al frente hasta finalizar el torneo. Llegó a la entidad tras el despido del anterior director técnico, Martín Astudillo.

Para el ex coordinador de divisiones inferiores del club el desafío es mejorar el pálido nivel del equipo, y sumar puntos. En los 2 partidos recientemente ganados, el planteo fue muy mezquino. Convirtió un gol y (en ambos partidos), se retrasó a defender en su área. Le alcanzó con la buena actuación de su portero Carlos Di Giorgi y la solidez defensiva; pero es muy poco como para aspirar a terminar el torneo con tranquilidad y sin angustia.