Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

SILVIO RODRÍGUEZ EN AVELLANEDA

SILVIO RODRÍGUEZ EN AVELLANEDA

El cantautor cubano en suelo bonaerense...

AVELLANEDA-ARGENTINA  El 28 de octubre a las 18 horas, con entrada libre y gratuita, el cubano Silvio Rodríguez cantará en Avenida Belgrano y Arenales, de Avellaneda Centro.

“Evaluando la enorme expectativa que genera este recital, la Comuna decidió cambiar la sede del mismo con el fin de mejorar las condiciones de accesibilidad y seguridad para la multitud que se hará presente, tanto de vecinos del distrito como de distintos puntos del país que han expresado en redes sociales su interés por este evento”, afirma el parte de prensa del Municipio bonaerense.

Es organizado por la Municipalidad de Avellaneda, y fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18. Es impulsado por el EFAC (Espacio para la Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de nuestra América).

En esta gira que realiza (que se extenderá a Chile y Uruguay), lo acompañarán Rachid López (guitarra), el tresero Maikel Elizarde, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés (batería y percusión), Jorge Reyes (contrabajo), Jorge Aragón (piano) y Emilio Vega (vibráfono).