Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

CONGRESO EN NICARAGUA

CONGRESO EN NICARAGUA

Importante evento...

MANAGUA-NICARAGUA  (PrensaMare)  El I Congreso Nacional de Agua y Saneamiento Rural se realizará en esta capital los días 29 y 30 de agosto organizado por la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal), el Nuevo Fise y el Instituto Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (INAA).

Se hace bajo el lema “Agua Segura y Saneamiento Digno, un gran desafío” y tiene como fin promover espacios de intercambios de conocimientos y experiencias entre instituciones públicas y privadas, así como entre agencias de cooperación que trabajan en el sector del agua y el saneamiento rural.

Para el titular del Nuevo Fise, Virgilio Bravo, este Congreso permitirá generar alianzas estratégicas entre los actores para el eficaz cumplimiento del Objetivo VI de Desarrollo Sostenible.

Ya han confirmado su asistencia 250 congresistas, Organismos no Gubernamentales (ONG), gobiernos locales, proveedores de servicios y agencias de cooperación.

Se espera poder crear alianzas entre estos sectores e ir dando cobertura en todo el país, dijo el director ejecutivo del Nuevo Fise.