Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

APRESAN A BARRABRAVA (PRÓFUGO) DE COLÓN

APRESAN A BARRABRAVA (PRÓFUGO) DE COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  La Policía santafesina informó sobre el apresamiento del barrabrava colonista, Marcelo Osmar Caparalli, apodado "Orejón".

Pesaba sobre él, captura al haber escapado de la cárcel y por violencia de género.

En el atardecer del jueves, personal de antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lo identificó y detuvo cerca de la Manzana 12 del Fonavi San Jerónimo (Barrio Centenario, frente al estadio de Colón).

Caparalli (30 años), al ser detenido, fue palpado (de armas) y le encontraron cocaína fraccionada. En el ámbito violento de los barrabravas, él está enrolado en el grupo conocido como "La Negrada".

Ahora será indagado –entre otros temas-, por la agresión a balazos producida la noche del 5 de abril de 2022, a las 18 y 45, en la puerta 7 del Estadio Brigadier López (de Colón). Ocurrió momentos antes del partido por Copa Libertadores, ante Peñarol. En el suceso, resultó herido un simpatizante del club uruguayo y también 4 policías.

Otro tema sobre el que deberá responder es sobre el tiroteo de la noche del sábado 4 de junio de 2022, en el ataque al barrabrava Juan Pablo Ríos (hermano de "Chucky" Ríos; este último es reconocido como el jefe de "La Negrada"). Ríos (27) a causa del ataque en su espalda, quedó parapléjico.

Se sabe que Caparalli estaba prófugo desde que escapó de la cárcel en octubre de 2021 (pero trascendió que se movía sin problemas por los barrios del sur capitalino). Permanecerá detenido y se le formará una nueva causa como infractor de la Ley Nacional de estupefacientes nº 23.737.