Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (25 de junio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA  (25 de junio)

CIUDAD DE BUENOS AIRES I  Desde el martes 23 de junio comenzaron a cobrar la segunda ronda del bono de $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Luego lo hacen: DNI terminados en 2 y 3: miércoles 24 de junio; DNI terminados en 4 y 5: jueves 25 de junio; DNI terminados en 6 y 7: viernes 26 de junio; y DNI terminados en 8 y 9: lunes 29 de junio.

SALTA  El gobernador salteño Gustavo Sáenz anunció la decisión del presidente Alberto Fernández de cerrar el paso internacional de Salvador Mazza. Era el único sitio que unía a Argentina con Bolivia de manera oficial desde que se inició la cuarentena en el país.

CIUDAD DE BUENOS AIRES II  El Gobierno oficializó la decisión de pagar en cuotas el medio aguinaldo correspondiente a junio de todos los empleados públicos nacionales cuyo Sueldo Anual Complementario (SAC) supere los $ 40.000 brutos.

SANTA FE  La madrugada del domingo, en un country de esta ciudad capital provincial se observó la presencia de un ejemplar de Aguará Guazú en el interior del predio. Se trata de un animal inofensivo tanto para los seres humanos como para el ganado. Pesaba alrededor de 25 kilos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES III  Tras la muerte por coronavirus del enfermero José Aguirre, los trabajadores del Hospital Rivadavia (Barrio de La Recoleta; foto), anunciaron un quite de tareas en reclamo de mejores condiciones de trabajo. El nosocomio tiene un altísimo índice de enfermeros infectados con COVID 19.