Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EL BARCELONA TENÍA RAZÓN. NEYMAR DEBERÁ PAGAR

EL BARCELONA TENÍA RAZÓN. NEYMAR DEBERÁ PAGAR

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  El jugador brasileño Neymar (ahora en el París Saint Germain) perdió la demanda que interpuso contra Barcelona para reclamar un bonus de renovación (antes de su marcha a la entidad parisina). De esta forma, deberá abonar al club catalán un total de 6,7 millones de euros.

La sentencia desestima íntegramente la demanda de Neymar, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros por un bonus de renovación.

"El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual", comunicó el club.

Dicha sentencia puede ser apelada por Neymar y sus abogados. Así, se llega a un final a cuya vista no se presentó Neymar pese a viajar a Barcelona (el 27 de septiembre de 2019). En el juicio, el Barça reclamó 22,5 millones de euros a Neymar por incumplimiento de su contrato, al fichar con el PSG en agosto de 2017.