Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Premier League

INGLATERRA: MURIÓ NORMAN HUNTER

INGLATERRA: MURIÓ NORMAN HUNTER

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  El fútbol inglés perdió a un recordado futbolista. Se fue Norman Hunter, uno de los integrantes del plantel campeón del mundo en el Mundial de 1966.

Falleció a los 76 años tras dar positivo en el test de COVID-19, y luego de estar varias semanas hospitalizado, donde ingresó en estado grave.

“Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de Norman Hunter a la edad de 76 años. Norman fue parte de nuestro escuadrón ganador de la Copa del Mundo de la FIFA. Participó en 28 partidos para los Tres Leones. Todos nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seguidores en este momento”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Inglaterra.

Hunter jugó por el Bristol City y el Barnsley, pero brilló con la camiseta del Leeds, donde jugó 726 partidos en 14 temporadas. Ocurrió en tiempos en que dicho club era uno de los mejores en su país.

Con los de Yorkshire conquistó una FA Cup y una Copa de La Liga. Además, fue subcampeón de Europa en la temporada 74/75.

También formó parte del plantel de México 1970, donde fue eliminado en cuartos de final a manos de Alemania Federal por 3 a 2.