Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

CRIMEN FUTBOLERO EN SANTA FE...?

CRIMEN FUTBOLERO EN SANTA FE...?

Se produjo la víctima n° 14 en lo que va del año en la ciudad...

SANTA FE-ARGENTINA  En el atardecer del sábado 23 de marzo, un hombre fue muerto a balazos. La policía sospecha de un determinado responsable y se encuentra en su búsqueda.

El suceso tuvo como víctima a Oscar Daniel Acosta (50 años) quien recibió 3 impactos; en la cabeza, el tórax y el abdomen. Sucedió en Juan Díaz de Solís al 4400 (Barrio Barranquitas). Tras el ataque, fue llevado al Hospital Iturraspe, donde falleció.

Lo trasladó su hermano, quien dijo ser testigo del ataque, sindicando a un tal “Gallinita” (de Barrio Barranquitas Oeste) como el responsable del crimen.

A todo ello, quien sería la cónyuge del sospechado (María R., de 32), se presentó en la policía declarando que al momento del hecho, no se encontraba en el lugar. Y que se llegó a la sede policial en razón que los vecinos le comentaron lo ocurrido, detallándole que a su casa habían llegado los dos hermanos (quien luego resultara muerto y su hermano), agrediendo a su cónyuge (quien se habría defendido).

También agregó que ambas familias estaban enfrentadas desde hacía años. Mientras tanto “Gallinita” (S.N.R.), se mantenía prófugo y era buscado por la policía.

Los comentarios de los vecinos (y con lo que coincide la policía) es que en la tarde del referido sábado, en Pedro Zenteno y Avenida Perón, fue interceptado un hijo de Acosta (la víctima) al que varios hombres jóvenes le roban una bandera de Colón.

Tras ello, el propio Acosta padre, acompañado por un hermano se dirigieron a una casa en el mismo barrio, para ‘rescatar’ la bandera.

Es allí cuando el habitante del inmueble discute con los hermanos Acosta, se producen gritos y se escuchan 3 disparos. Cayendo herido Oscar D. Acosta, quien es socorrido por su hemano que lo sube a su propio auto y lo lleva al Hospital Iturraspe donde –al parecer- ya llegó sin vida.

Luego de los comentarios generalizados, la policía trató de ubicar a “Gallinita”, sin éxito.