Dom. 21. Abr 2019, Santa Fe - Argentina
De todo

NUEVA FÓRMULA EN RÍO NEGRO

NUEVA FÓRMULA EN RÍO NEGRO

Ya está en carrera el oficialismo local...

VIEDMA-ARGENTINA  Luego que la Corte Suprema de Justicia nacional decidiera que no es posible la re-reelección del actual gobernador, se ha conocido la nueva fórmula.

La dio a conocer el mismo gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, quien informó que el partido oficialista Juntos Somos Río Negro para las elecciones de abril, postula a Arabela Carreras (foto; ex ministra de Turismo). Será acompañada por el ex ministro de Hacienda y jefe de bloque provincial de la fuerza oficialista, Alejandro Palmieri.

"Arabela Carreras-Alejandro Palmieri es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino", posteó en una cuenta social.

De esta forma, ha sido relegado el actual vicegobernador, Pedro Pesatti, a quien se citaba como posible hombre que encabezara (o al menos acompañara) la nueva propuesta política del gobernador, que se transformó en un aliado político de Mauricio Macri.

La estrategia de Weretilneck es seguir el lineamiento marcado por los asesores del presidente, en cuanto a polarizar con el Frente para la Victoria, con una propuesta anti-peronista.

Frente a ella estará el candidato Martín Soria, y la formula de Cambiemos (encabezada por la diputada radical Lorena Matzen).

Los comicios provinciales se realizan el próximo 7 de abril.