Vie. 28. Feb 2020, Santa Fe - Argentina
Deportes

UNIÓN VENCIÓ A ARGENTINOS JRS

UNIÓN VENCIÓ A ARGENTINOS JRS

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El el Estadio 15 de Abril, y en el reinicio de la Superliga, Unión se hizo fuerte de local y venció a Argentinos Juniors por 1-0.

El único gol lo marcó Troyansky a los 17 minutos el delantero recibió un pase en el bolrde del área grande, se sacó a un defensor y con fuerte disparo anotó. Al final de la etapa inicial la visita sufrió la expulsión de Kevil Mac Allister, por doble amarilla.

Unión hizo su juego, dispuso de posibilidades para aumentar y supo neutralizar a su rival. Fue un partido de escasa calidas, sin mayores atracciones, donde Unión se presentaba con un equipo re-armado que convence -por cierto- a pocos. Se fueron titulares que rendían, y llegaron apuestas a futuro... El sustento de la victoria estuvo en el sacrificio y la entrega; lo cual para este partido sirvió. El complemento el local hizo la diferencia en cuanto a control y justificó el resultado.

Habrá que revisar el tema definiciones, pues no se pueden desperciar lo que se genera, porque ante otro rival, se va a pagar caro. A medida que avanzaba el reloj, Unión iba 'cerrando' el partido, sin ser inquietado por un visitante que llegó como uno de los punteros del torneo. Al final, Elías Gómez (AJ) vió la roja.