Jue. 20. Feb 2020, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

ALEJÁNDOSE DEL VERACRUZ CUANTO ANTES...

ALEJÁNDOSE DEL VERACRUZ CUANTO ANTES...

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO  (PrensaMare)  Tras las pésimas campañas de Triburones Rojos de Veracruz, sus jugadores debieron tomar diferentes rumbos. Mientras, se espera la desafiliación del club. Algunos de sus destinos han sido:

Gabriel Peñalba: el mediocampista fue anunciado como nuevo refuerzo del Belgrano (de Argentina), en el ascenso. A los 35 años llegó a un acuerdo hasta el verano 2021.

Daniel Villalba: estuvo por arreglar en su país con Racing, pero finalmente cerró con el brasileño Goiás.

Sebastián Jurado: el portero era el jugador más cotizado de la plantilla y deseado por varios de los equipos más importantes de la Liga MX. Finalmente jugará en el Cruz Azul.

Cristian Menéndez: El atacante argentino fue uno de los primeros en conseguir club. Cerró rápidamente con el Puebla, donde se ilusionan con que pueda compensar la salida del canadiense Lucas Cavallini.

Jesús Paganoni: Otro que recaló en el Puebla, a pedido del entrenador Juan Reynoso, que lo considera un puntal para su defensa.

Leobardo López: retornó al club en el que se había jugado un año atrás. El veterano defensor fichó para el Celaya, del Ascenso MX.

Federico Illanes: el mediocampista argentino jugará en el Ascenso MX. Lo hará en los Cafetaleros de Chiapas en el Clausura 2020.

Kazim Richards: ha fichado para el Pachuca.

Diego Chávez: jugará para el Necaxa a partir del Clausura 2020, donde será dirigido por Alfonso Sosa.

Lampros Kontogiannis: decidió marcharse del país y enrolarse en el futbol peruano. Jugará en el Cienciano.

Qué ocurrió…?: Ante la grave crisis deportiva y financiera del Veracruz, la Liga MX anunció que todos los futbolistas que pertenecían a la plantilla de los Tiburones Rojos quedaban en calidad de libres tras la desafiliación del club a fin de que pudieran colocarse en otros equipos.