Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

LA NACIÓN CADA VEZ MÁS REACCIONARIA…

LA NACIÓN CADA VEZ MÁS REACCIONARIA…

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los medios ya van preparando sus plantillas con vistas al 2021. Es así que en el ámbito de la televisión, La Nación+ (el canal informativo perteneciente al diario derechista del mismo nombre), sumó a los periodistas Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco.

Se trata de tres representantes de las opiniones y el pensamiento más retróigrado, derechista, reaccionario y antiperonista del país.

Llegarán a un canal con escasa audiencia, que –al parecer- buscó a estos tres personajes para sumar más odio a su pantalla.

Ellos se agregan a un ‘equipo’ del que formaban parte Carlos Pagni (foto), Luis Majul (desplazado de otros medios por bajas audiencias), Tato Young y Pablo Sirven.

Todos coincidentes en sus pensamientos ideológicos, que representan la ‘variedad’ de voces de la línea editorial del diario dueño del canal.

La grilla informativa televisiva…

Cuenta con 7 señales, pues semanas atrás se incorporó IP (Información Periodística).

Ante la gran competencia y el crecimiento de C5N, La Nación+ convocó al productor Juan Cruz Avila para ‘reformular’ la señal. Hasta meses atrás trabajó como gerente de noticias de A24, también integra la señal deportiva ESPN (controlada por Disney Latin America). Se trata del hijo de Carlos Avila (que fuera el creador de TyC, Torneos y Competencias y quien con Julio Grondona en AFA, desarrolló el negocio del fútbol televisado en el país).

Viale y Feinman llegarán a La Nación+ con el antecedente de ser los periodistas con más audiencia en A24.

Actualmente a la cabeza informativa se encuentra C5N; segundo (en retroceso el clarinetista TN); y pisándole los talones A24 (del Grupo Vila).

La llegada de Viale, Feinmann y Leuco a La Nación+ provocará cambios y consecuencias en la actual grilla de programas.