Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

QUINTEROS LLEGÓ A LA CATÓLICA

QUINTEROS LLEGÓ A LA CATÓLICA

El experimentado entrenador inicia una nueva etapa llena de desafíos...

SANTIAGO-CHILE  El argentino-boliviano Gustavo Quinteros, es el nuevo técnico de Universidad Católica por las próximas 2 temporadas.

"Es un desafío que me produce mucha ilusión, estoy muy feliz por llegar a un club importante como Católica, que viene de salir campeón. Me siento capacitado, con muchas ganas de empezar y comenzar este proyecto en el club", afirmó el contratado de los franjeados.

La dirigencia venía negociando con el uruguayo Alfredo Arias, pero no pudieron arreglar, y al final el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, terminó eligiendo a Quinteros.

"Estamos muy contentos de que Gustavo sea nuestro nuevo director Técnico. Es un entrenador que veníamos siguiendo hace varios años y en esta oportunidad se dieron las condiciones de ambas partes para poder trabajar juntos", declaró Juan Tagle, presidente católico.

Quinteros (53 años), debutó como entrenador en San Lorenzo y dirigió en el fútbol boliviano y ecuatoriano, conquistando títulos de Primera con Blooming, Bolívar, Oriente Petrolero y Emelec.

Fue director técnico de las selecciones de Bolivia (2010-2012) y Ecuador (2015-2017), y en sus últimos años dirigió en el fútbol árabe: Al-Nassr y Al-Wasl.