Dom. 23. Ene 2022, Santa Fe - Argentina
Primera Nacional

WALTER OTTA SE FUE DE ATLÉTICO (RAFAELA)

WALTER OTTA SE FUE DE ATLÉTICO (RAFAELA)

RAFAELA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Luego de una mala campaña deportiva de Atlético, en esta ciudad se afirmaba que el entrenador Walter Otta finalizaría la competencia y no se le renovaría.

Que estaría hasta finalizar su vínculo con la institución a fin de año, y allí la dirigencia contrataría otro entrenador. Sin embargo, la derrota 3-2 ante Independiente Rivadavia aceleró los tiempos.

Ocurre que Atlético ganaba 2-0, y terminó perdiendo. Es cierto que el triunfo no aportaba nada como para ambicionar, pero lo dolorosa de la caída hizo que Otta presentara la renuncia y le fuera aceptada.

La salida en cierta forma es injusta, pues el entrenador hizo todo lo que pudo, ante una dirigencia que no le trajo los refuerzos pretendidos. Y que luego le fueron desarmando la base que poseía.

El equipo afronta una de las peores campañas, pue se ubica antepenúltimo de su zona (por debajo solo están Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil).

En 30 partidos (90 puntos en juego), se sumaron apenas 34 (el 38%). En este segundo semestre afrontó 13 encuentros, con 2 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.