Vie. 27. Nov 2020, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (24 de octubre)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (24 de octubre)

SAN ROQUE  Días atrás fueron detenidas dos personas organizadoras de una fiesta de 15 años, clandestina en esta localidad correntina. El evento era publicitado en los días previos a través de las redes sociales. Los mismos organizadores negaron la ‘clandestinidad’ del eventos, porque ellos mismos invitaban por redes sociales… Participaron del evento más de 30 personas, la mayoría ligada al poder político oficialista.

SANTA ROSA  Esta localidad correntina volvió a la Fase 5. Lo informó el intendente Pedro Maidana: "Informo que volvemos a Fase 5 dentro del Distanciamiento Social y Preventivo… Lo fundamental es no bajar la guardia y seguir cuidándonos entre todos para evitar la propagación del virus".

RAFAELA  En calles de esta ciudad santafesina se realizaron controles y se labraron 74 actas, con 164 infracciones. Se retuvieron 13 motocicletas y 4 licencias de conducir. Y se constataron 2 casos de alcoholemia positiva. En esta localidad por disposición provincial no se puede circular entre las 20 y las 6 horas.

PASO DE LA PATRIA  La Municipalidad informó que no dejará ingresar a personas oriundas de la ciudad de Corrientes. Se suspendieron todos los permisos vigentes de propietarios de Corrientes, Chaco y otras provincias, de la construcción y de turismo interno. Ello no afecta al personal esencial. La localidad ante 3 casos positivos, ya suma más de 200 personas están aisladas.

POSADAS  Desde la capital misionera el presidente Alberto Fernández ratificó las medidas de prevención y cuidados sanitarios, ante la necesidad de continuar bajando el número de contagios. Mostró preocupación por las situaciones de Santa Fe, Mar del Plata y Mendoza, particularmente