Jue. 02. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
Argentina

MURIÓ ANTONIO CARIDE

MURIÓ ANTONIO CARIDE

Reconocido actor argentino...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Falleció Antonio Salvador Cammarata; sinb embargo bajo esas características pocos lo conocían. Se trató de Antonio Caride, un galán de telenovelas de las décadas del ’80 y ’90. Falleció a los 71 años.

Tuvo una importante trayectoria, no solo televisiva, sino también el cine y el teatro.

La Asociación Argentina de Actores, informó: Falleció el actor Antonio Caride. Llevó adelante una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro. Se afilió a la Asociación Argentina de Actores en 1977… Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este triste momento”.

Entre sus últimos trabajos teatrales se encuentran España canta y ríe bajo la dirección de Ernesto Raso Caprari y Tres hermanos, con dirección de Roberto Ibáñez. Participó de las obras El graduado, Los galancitos, locos, lindos y solteros y El debut de la piba, sólo por citar algunas”… “En cine participó de El hijo de la novia -encarnaba al padre de Naty, la novia de Rafael Belvedere, el personaje de Ricardo Darín- , Delito de corrupción, Enfermero de día, camarero de noche, Prontuario de un argentino, Solo y conmigo, entre otros films. En televisión, llevó adelante una extensa trayectoria, destacándose en los programas FloricientaQuiero gritar tu nombreAmo y señorGreciaLas 24 horasEl camionero y la damaMi nombre es LaraLibertad condicionadaComo pan calienteAmigos son los amigosLas mellizas RivarolaMontaña rusa, otra vuelta90-60-90 ModelosRicos y famososSon amores, Rebelde Way, entre otros”, concluyó.