Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

VUELVE ARI PALUCH

VUELVE ARI PALUCH

Más rápido de lo esperado, tendrá su espacio en el aire...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Ari Paluch se ganó un nombre en la radiofonía porteña. Por casi 2 décadas ocupó un lugar, que replicó en el interior del país a través de la colonización cultural que se impone con el control que se efectúa sobre radio de FM en el interior del país.

Hasta que en un momento estalló un escándalo que lo tuvo como protagonista y desapareció del aire. Desde ese momento transcurrieron 10 meses, que ahora parecen romperse, pues se anunció su retorno. Había sido denunciado por acoso sexual contra de Ariana Charrúa, quien trabajaba como microfonista del canal América (donde Paluch conducía el informativo de los mediodías para A24).

Ahora se informó que vuelve a conducir su histórico programa El Exprimidor por Radio Latina; será desde el 1° de noviembre, en el horario de 6 a 9 de la mañana.

"Estoy muy contento, porque si bien hace mucho que me desempeño en el periodismo en distintos ámbitos, la radio siempre fue mi hogar. Estaba acostumbrado a una continuidad extraordinaria: entre La Batidora y El Exprimidor estuve de manera ininterrumpida desde 1996 hasta el 2017, y uno es un agradecido porque en este medio no siempre hay continuidad y yo la tenía. Hace poco había tuiteado 'tengo todo excepto a ti', a propósito de la radio. Extrañaba mucho", dijo a un medio.

Será acompañado por la locutora Melina Monti y su histórico movilero, Mariano Rinaldi, pero posiblemente se incorporen otros colaboradores más. La productora que le ofreció el retorno comenzó a negociar con radio Latina hace 2 meses, y al final sellaron el acuerdo para su regreso.