Vie. 28. Feb 2020, Santa Fe - Argentina
Argentina

POSADAS

POSADAS

Bella ciudad argentina...

POSADAS-ARGENTINA  (PrensaMare)  La provincia de Misiones (norte-este argentino) dispone de suficientes sitios de atracción turística.

Lo que la hace un lugar elegido por el turismo regional, nacional e internacional.

Se destaca Puerto Iguazú, que ofrece excursiones y lo más importante: las famosas Cataratas del Iguazú. Éstas se sitúan en el Parque Nacional Iguazú.

Las Cataratas cuentan con in ingreso con costo, variando el valor de su entrada del lugar de residencia del interesado (valores diferenciados para quienes habitan en Argentina, y quienes provienen del exterior).

El parque es inmenso; tanto que desde su ingreso a los miradores de las cataratas existen más de 2 kilómetros; pudiéndose usar el tren gratuito que pasa cada 30 minutos.

Para quienes eligen caminar, existe un camino seguro, que permite observar con más detalles la vegetación y algún mono, coatí, caimán o ave que se cruce por el sendero.

El Parque es inmenso y ofrece los servicios de un restaurante, y la isla "San Martin" a la que se puede cruzar en una lancha (con excursiones guiadas en su interior).

La ciudad de Puerto Iguazú comparte frontera con Paraguay y Brasil (la famosa triple frontera). Ofrece, entre otras atracciones, una avenida principal que comunica con un parque donde se puede observar el rio y al otro lado los dos países limítrofes.