Jue. 21. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Mundo

ASESINAN A FUTBOLISTA EN CULIACÁN

ASESINAN A FUTBOLISTA EN CULIACÁN

Se investiga el suceso...

CULIACÁN-MÉXICO  (PrensaMareEl futbolista Mirsha Francisco Herrera Gastélum, de las fuerzas básicas de los Dorados de Sinaloa, murió en Culiacán. Tenía 20 años, y llegó al club en 2015.

Jugaba como defensor en la llamada Liga Premier, es decir, la tercera división del fútbol mexicano. Jugó 22 partidos en este campeonato defendiendo la camiseta del conjunto dorado en 2019, y acumulaba unos 1.542 minutos en la cancha.

Detallan los medios locales, que Herrera fue agredido con un "arma punzocortante" en el pecho por la mañana del miércoles en la zona suroeste de la ciudad (cerca del aeropuerto internacional). Al parecer estaba en un restaurante y fue agredido por cuatro sujetos. Se desconoce si fue una agresión contra Herrera o una pelea callejera.

Cuan llegó al lugar la policía, ya había sido llevado a un hospital cercano. Alli falleció. El joven tenía un hermano que también se desempeña como futbolista: Mirsha Jesús Herrera Gastélum, que milita en el Sub-17 de los Xolos (de Tijuana). Es de 17 años y juega como mediocampista desde 2017 Los dos llevan el mismo primer nombre porque es el de su padre).