Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COPA: TRIUNFO DE COLÓN

COPA: TRIUNFO DE COLÓN

Sigue adelante en Copa Argentina...

TEMPERLEY-ARGENTINA  (PrensaMare)  Demasiada diferencia entre un equipo de la Superliga y otro de suplentes de la Primera B Metropolitana. Por ello el triunfo de Colón ante Acassuso, no sorprendió.

Fue 3-0 en un partido de Copa Argentina, jugado en esta ciudad bonaerense (donde el entrenador del Ssuso reservó jugadores pues pelea el ascenso).

En la etapa inicial anotarona los 24’ Morelo (C), y a los 41’ aumentó Rodríguez (C). Una etapa donde todo fue superioridad colonista.

En el complemento llegaron algunos cambios en el equipo santafesino, con la repetición que el equipo se replegó. Fue así que Acassuso intentó una reacción, pero no le alcanzó, pues a los 44’ –el ingresado- Zuqui (C) cerró la cuenta.

Poca gente en la cancha, destacándose que los simpatizantes colonistas manifestaron durante todo el encuentro el enojo con sus jugadores. Ni el ir ganando merecidamente, los calmó. Igualmente el triunfo constituye algo más de oxígeno para Lavallén.

En la próxima fase -16avos-, Colón enfrentará a los pampeanos de Sol de Mayo. Un equipo que igualó 2-2 con Rosario Central, y luego le ganó 5-4 por penales (partido jugado el 26 de febrero en el Estadio Brigadier López, de Colón).