Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

CONSPIRADORES EN NICARAGUA

CONSPIRADORES EN NICARAGUA

Un video contundente...

MANAGUA-NICARAGUA  Recientemente se subió a internet un video que captó como los dirigentes del golpe de Estado fallido, le pagan a los delincuentes para que siembren generen acciones de caos y cometan terrorismo en las calles capitalinas.

Las imagens muestra en forma clara como desde dos camionetas parqueadas en una calle, los dirigentes golpistas entregan dinero a varios delincuentes a través de las ventanas de los vehículos.

También se pudo observar en el video, que la mayoría de los delincuentes que reciben el dinero como pago de sus actos violentos, visten camisetas grises, como un distintivo entre los que fueron contratados.

A un costado de una de las camionetas los delincuentes hacen fila para recibir su pago. Así es como operan los autores intelectuales del golpismo, que es subvencionado desde fronteras afuera. Les pagan a delincuentes para destruir la tranquilidad, excusándose en “marchas por la libetad y la democracia”.

No es esta la primera vez que se prueba como los líderes golpistas mandan a pagar a todos sus delincuentes. Ya en el 2018 se logró filmar como personas a bordo de motocicletas llegaban con dinero en las manos para realizar dichos pagos.