Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

RACING: EL REY DE LA NOCHE

RACING: EL REY DE LA NOCHE

Crespo, al superar 1-0 a Colón.

AVELLANEDA-ARGENTINA  Si algunos imaginaban una noche soñada, la tuvieron. Fueron los simpatizantes de Racing, que visitaron a Independiente y le ganaron 3-1.

Era un partido clave para el futuro del torneo de la Superliga, pues de haber perdido, hubieran aparecido nubarrones para las semanas venideras. Pero lo cierto fue que el ganador hizo méritos y se llevó 3 puntos de oro y platino.

Arrancó rápido el albiceleste en ventaja, porque a los 5’, Burdisso (I) anotó en contra de su valla. Pero en la jugada previa a ello, ya podía haber abierto. Se fue lesionado Sigali (R), y sbre el cierre de la etapa, empató Gaibor (I) a los 48’.

En el complemento, continuó siendo mejor Racing, que aumentó por intermedio de López (R) de penal a los 54’ y cerró Zaracho (R) a los 94’.

De esta forma Racing sigue líder; su perseguidor y único en condiciones de pelearle el título es Defensa y Justicia que recibe a Boca Juniors.

En otros encuentros, Unión en Parque de los Patricios venció 3-1 a Huracán. Belgrano y San Lorenzo igualaron en córdoba 0-0; Los de Boedo suman 11 fecha sin ganar. El viernes en Santa Fe, Banfield tuvo su primer triunfo en la era Hernán Crespo, al vencer 1-0 a Colón.