Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

POR EL FÚTBOL DE COLOMBIA

POR EL FÚTBOL DE COLOMBIA

BOGOTÁ-COLOMBIA  (PrensaMare)  El Deportivo Cali, con problemas económicos tuvo que desprenderse de Christian Rivera que se sumó a Xolos de Tijuana. Además, convocó como entrenador al desconocido Alfredo Arias (uruguayo que dirigió en Ecuador).

Millonarios cambió de entrenador: Alberto Gamero por Jorge Luis Pinto, y trata de mantener la base de jugadores de la campaña de 2019. Arribaron Luciano Ospina, el costarricense Juan Pablo Vargas, y el lateral, Elvis Perlaza. Retornó Ayron del Valle en lugar de Fabián González Lasso, que se fue a Nacional.

El Santa Fe decidió sacarse de encima a los jugadores que el DT Hárold Rivera, no tendrá en cuanta. Y se fueron… ¡30 jugadores Un equipo completo.

Del lado del Atlético Nacional, a la llegada de González Lasso, se sumaron las de Estéfano Arango, Déinner Quiñones, Andrés Andrade y los regresos de Jéfferson Duque y Diego Braghieri (foto).

El Medellín sufrió la marcha del goleador argentino Germán Ezequiel Cano. Llegó su compatriota Federico Laurito, de casi 30 años, desde el fútbol ecuatoriano.

En Santa Fe se fue Omar Pérez, después de 11 años; desde hace casi un año no jugaba a causa de una lesión. A su vez el Patriotas, solo ha anunciado el regreso de Federico Arbeláez (desde el Santa Fe).