Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

WANDA NARA… CANTANTE

WANDA NARA… CANTANTE

En Europa también ocurre...

MILANO-ITALIA  De aquella chica que se hizo conocida por su aparición televisiva con un calzoncillo de Diego Maradona al 2019 han pasado muchos años. También escándalos, algún intento como vedette, fotos y acciones lamentables.

Lo cierto es que hoy Wanda Nara, cónyuge y representante del delantero interista Mauro Icardi, debuto… como cantante.

En los ocho años que lleva en Europa, se ha edificado ‘su’ lugar, desde la bonaerense Boulonge Sur Mer. Se ha inventado a si misma aprovechando los medios y las redes sociales, y no pasa mes en que no aparezca alguna noticia suya.

Icardi hace los goles, pero la que genera repercusión es ella.

Meses atrás se sumó como panelista al programa italiano Tiki Taka. Se trata de uno de los programas más vistos de la televisión italiana, donde pudo hablar a gusto.

Pero está claro que va por más, y a los 32 años, Wanda Nara apareció entonando una canción en italiano, cuyo video está en las redes sociales.

"Quiero compartir una parte de este último trabajo. Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que trabajamos durante meses. Gracias a (el cantante milanés) Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó  ¡Fue divertido y emocionante cantar contigo Continuará…".

Reciéntemente Nara estuvo en Argentina con sus cinco hijos (tres de Maxi López y dos de Mauro), llegando hasta Rosario donde visitaron a la familia de Icardi.