Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

HABLÓ AGUSTÍN ROSSI

HABLÓ AGUSTÍN ROSSI

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El político santafesino Agustín Rossi se refirió a los recientes resultados electores en Santa Fe.

Afirmó que "en Santa Fe tuvimos una de las peores elecciones, siendo Gobierno. Nunca el peronismo en la ciudad de Santa Fe colocó un solo concejal. Perdimos las principales intendencias en disputa, y en Rafaela recibimos una derrota durísima, siendo que Perotti y Mirabella son de esa ciudad".

Agregó que "el perottismo está concluido. El único resultado positivo es la victoria del peronismo rosarino (ni Perotti, ni Mirabella tienen nada que ver con esto). Vamos a construir una alternativa peronista con una mirada diametralmente distinta a la de Perotti para el 2023. Ayer no fue al acto (refiriendo al Días de la Militancia), ¿en qué lugar está parado? El peronismo tiene que representar a los trabajadores, a los industriales y tener una propuesta para los sectores agropecuarios. Nosotros seguiremos a favor de las ideas kirchneristas y lejos de las del perottismo".