Jue. 28. Ene 2021, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

ESCOCIA: SANCIOAN A FUTBOLISTAS IRRESPONSABLES

ESCOCIA: SANCIOAN A FUTBOLISTAS IRRESPONSABLES

EDIMBURGO-ESCOCIA  (PrensaMare)  La Federación de Fútbol de Escocia (SFA) ha sancionado con 7 partidos a dos jugadores del Glasgow Rangers.

Un duro castigo para Jordan Jones y George Edmundson por desobedecer las reglas del protocolo anti coronavirus. En concreto: las reglas número 24 y 77 del código disciplinario, como ha anunciado la federación.

Jones y Edmundson fueron a una celebración en una casa privada a inicios de mes con otros jóvenes. Las imagenes de los futbolistas del Rangers se filtraron, y se los pudo ver bailando con varias mujeres, sin respetar la distancia ni las medidas de seguridad. Rápidamente el club les estableció apartarse del conjunto y autoaislarse a lo largo de 14 días. Además, pidió disculpas de los acontecido.

Los jugadores tuvieron que pedir perdón y la entidad escocesa, con Steven Gerrard (en el banquillo) tomaron medias internas. Sin embargo, se sumó la Federación quien ha tomado cartas en el tema y ha castigado a los dos futbolistas. No podrán volver a la acción hasta el 30 de diciembre.