Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

EL 'TATA' QUIERE MENOS EXTRANJEROS...

EL 'TATA' QUIERE MENOS EXTRANJEROS...

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO  (PrensaMare)  El entrenador de la nacional mexicana ha opinado que se debe reducir el número de extranjeros en la competencia liguera.

Esa es una de las propuestas que Gerardo Martino llevará a la próxima Asamblea de Dueños, el 3 de diciembre.

El subcampeonato de la Sub 17 (categoría en la que se han disputado 4 finales) refuerza la idea de fortalecer al futbolista mexicano.

No debe olvidarse que las actuales normas permiten que cada equipo pueda utilizar nueve foráneos como titulares.

"Ninguna duda, poder hacerlo como algunos otros puntos que me gustaron a mencionar a la junta de dueños y seguro lo podré hacer. Respecto a lo otro, la gente de futbol con la que me ha tocado hablar, con entrenadores que trabajan, con otros que no, ex futbolistas y todos están de acuerdo que la cantidad de extranjeros es excesiva, después está la parte de los dueños respecto al negocio y ahí viene que al negocio hay que cuidarlo y a la parte deportiva también, que hay que ir por un camino intermedio lógico para las dos partes, la sugerencia la haré, de lo que no estoy seguro es de tener éxito", expresó el entrenador argentino.