Mar. 29. Set 2020, Santa Fe - Argentina
Mundo

EL DRAMA DE RON ELY

EL DRAMA DE RON ELY

Murieron su cónyuge e hijo...

NUEVA YORK-EEUU (PrensaMare)  Reciéntemente la esposa del exactor estadounidense Ron Ely fue asesinada. Todo indica que el responsable ha sido el hijo de ambos.

Ely (en la imagen, ahora y antes), se hizo famoso por haber interpretado en cine y televisión a "Tarzán" en la década del 1960, y se ha visto involucrado en un drama familiar. Su hijo, llamó a la policía diciendo que el padre (Ely) había atacado y matado a su madre Valerie.

El hijo hizo el llamado de emergencia al 911, a los agentes del alguacil de Santa Bárbara; quedó grabado que el joven expresa que el "padre intentó atacar a la madre".
La policía informó que la persona que llamó (el hijo) estaba "sin aliento, ininteligible y llorando".
Al arribar al domicilio el oficial (luego de la llamada), se encontró con el cuerpo sin vida de Valerie Lundeen Ely, de 62 años. Estaba "con múltiples heridas provocadas por un arma blanca", y con el "anciano caballero" (que posteriormente fue identificado como su cónyuge, el retirado actor Ron Ely).

El mismo tiene una afección médica que limita su capacidad de habla, y ante el policía hizo todo lo posible para explicar que su hijo Cameron estaba detrás del ataque y que creía que el joven se fue después de hacer la llamada al 911.
Cameron (30 años), comenzó a ser intensamente buscado y fue encontrado más tarde por la policía en la misma propiedad. Pero el hecho terminó en un nuevo drama, pues los 4 agentes que intervinieron le dispararon y lo mataron alegando que "representaba una amenaza" (¿?).
Ely, de 81 años, no sufrió heridas durante toda la dramática situación que ocurrió en el interior de la lujosa residencia de un suburbio de Santa Bárbara. Él fue un artista popular, gracias a la serie televisiva que se transmitió originalmente por NBC entre 1966-68 y se retransmitió por muchos años en toda América Latina.