Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

TRIUNFAZO DE CHICAGO

TRIUNFAZO DE CHICAGO

Los de Mataderos siguen liderando en el ascenso...

SANTIAGO DEL ESTERO-ARGENTINA  Central Córdoba no pudo con Nueva Chicago. Se impuso la visita 2.1, en un partido muy disputado, jugado en un campo de juego embarrado e intransitable, y donde los capitalinso no dudaron en apelar al juego fuerte.

En el balance general debe reconocerse que el equipo santiagueño fue más; pegó 2 disparos en los postes del arco rival; y generó otras media docena de situaciones clarísimas de gol. Pero no pudo anotar. Por el contrario, Chicago solo llegó una vez en la etapa inicial luego que Alexis Ferrero (CC) perdiera un balón.

En el complemento todo seguía igual, pero en un contragolpe abrió la cuenta Sánchez Sotelo (NCh) a los 58'. Continuó buscando el local, y en otra contra el mismo Sánchez Sotelo (NCh), aumentó a los 73'.

No decayó Central, que aún con urgencias y desorden siguió buscando y tuvo opertunidades, hasta que descontó de penal; anotó Vera (CC) a los 83'. Los últimos minutos continuaron igual, y Chicago sin merecerlo, se llevó 3 puntos de oro. De esta forma son líderes en la B Nacional con 18 unidades. Son producto de 6 jugados y 6 ganados (ya quedó libre); con la defensa menos batida: -1.