Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

BUEN AÑO DE SIEBERT

BUEN AÑO DE SIEBERT

El piloto argentino sigue sumando experiencia...

BARCELONA-ESPAÑA  El marplatense Marcos Siebert cerró un excelente fin de semana del calendario de la Euroformula Open. Hizo nuevo podio, y se garantizó el tercer puesto en el campeonato.

Siebert resultó 2° en la primera carrera de la octava fecha, tras haber conquistado la pole; el domingo fue 3° (idéntico puesto de la clasificación para la segunda competencia). El ganador fue el brasileño Felipe Drugovich (RP Motorsport), campeón de la categoría. Éste se impuso en 14 de las 16 finales del calendario.

Segundo llegó el holandés Bent Viscaal (Teo Martin Motorsport), subcampeón y autor de la pole. Se corrieron 19 vueltas al circuito de 4.655 metros de extensión.

Esta ha sido la quinta temporada compitiendo en categorías europeas para Siebert. El balance es bueno, al sumar 7 podios y 2 pole position en la temporada. Trascendió que su entorno negocia el seguir participando en el mejor nivel para el año 2019.

Terminado el campeonato, Drugovich sumó 369 puntos (ganó 14 carreras y salió segundo en las otras 2); Viscaal acumuló 240; y Siebert llegó a 195. De las dos competencias que no ganó Drugovich, una fue para Siebert (en Estoril), y la otra para Viscaal (en Silverstone).