Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

RIVER PLATE GANÓ EL SUPERCLÁSICO

RIVER PLATE GANÓ EL SUPERCLÁSICO

De visita se llevó 3 importantes puntos...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Buen triunfo de River Plate de visita.  El mediocampista Gonzalo Martínez (RP) se destacó, rubricando unos buenos veinte minutos, con un gol.

El gol llegó a los 15 del inicio, y le otorgó tranquilidad a su equipo. Luego se lesionó (pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda), y fue reemplazado por el colombiano Juan Fernando Quintero (RP).

En el inicio del complemento, los boquenses se lanzaron sobre el área riverplatense. Allí, el juez Viglianco justificó lo que se afirmaba en cuanto a que “el Superclásico le quedaba grande”. Porque existieron 2 jugadas que estaban más cerca de los penales (a favor del local), que a dejarlos pasar… Luego se produjo el ingreso de Ignacio Scocco (RP), que a los pocos minutos puso el 2-0 (a los 23’). A partir de allí River manejó el paso del tiempo.

Porqué ganó la visita? Porque jugó mejor; fue ordenado; presionó en todos los rincones. Pero también por el planteo y el sacrificio de Pratto (RP) prsentado como puntero derecho, para impedir el juego rival en esa zona.

Formaciones: Boca Juniors: Rossi; Jara (Cardona), Izquierdos, Magallán, Más; Nández, Barrios, Almendra; Benedetto (Villa), Tévez (Zárate) y Pavón. River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pínola, Casco; Pérez (Zuculini), Ponzio, Palacios, Martínez (Quintero); Pratto (Scocco) y Borré.