Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EL G-20 MUESTRA LAS 'INTERNAS' MACRISTAS

EL G-20 MUESTRA LAS 'INTERNAS' MACRISTAS

Un cambio en la cabeza organizativa...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Una nueva muestra de las duras internas en el interior del oficialismo. La Cumbre del G20 se reunirá en el país, y su organización (de las reuniones del evento), tiene un nuevo responsable.

Se trata del radical macrista, Hernán Lombardi que coordinará la Unidad Técnica G20. Sucede a la desplazada Natalia Zang, a quien la sacaron argumentando por "motivos personales"...
Así lo informó el gobierno en un comunicado. Igualmente Zang "seguirá involucrada en el proyecto" como asesora hasta la finalización de la Presidencia argentina del G20 2018.
El venideo evento del grupo internacional será la Cumbre Internacional del Women 20 (W20); se encuentra conformado por una red transnacional de mujeres líderes de la sociedad civil, los negocios, los emprendimientos y think tanks. Se efectuará en esta capital, entre el 1° y el 3 de octubre.
La principal actividad del G20 –con asistencia de jefes de Estado-, será el 30 de noviembre y el 1° de diciembre en el predio de Costa Salguero.