Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

DE CHUBUT, LOS MEJORES ASADORES

DE CHUBUT, LOS MEJORES ASADORES

Se repitió la competencia en búsqueda del mejor asador...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El sábado se desarrolló en esta capital, una nueva edición del Campeonato Federal del Asado.

Los participantes disputaban consagrarse como el mejor parrillero del país. Participaron 24 duplas de todo el país, representando a cada provincia y esta ciudad. Fue en el Barrio de Mataderos (Av. De los Corrales, Lisandro de la Torre y Directorio), donde además, se ofrecieron, patios gastronómicos, espectáculos de destrezas gauchas, shows en vivo y feria de artesanías.

Los chubutenses Adrián Rosales (41) se consagraron ganadores de la tercera edición de la referida competencia. Debía cocinar cuatro cortes seleccionados de novillo: Habían quedado seleccionados en la primera ronda. Segundos fueron Carlos Caballero y San Luis; y terceros Raúl Quiroga, de Del jurado tomaron parte técnicos y autoridades, y dos vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. El evento fue organizado con una primera selección en tres grupos de 8 participantes. De allí clasificaron a la final los 2 primeros de cada uno. Así, las seis parejas debieron cocinar –en la final-, sobre la parrilla marucha y asado de tira.