Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

TRAS EL VINO... SE ENOJÓ TREZEGUET

TRAS EL VINO... SE ENOJÓ TREZEGUET

Inesperada reacción...

MONFORTE D'ALBA-ITALIA  (PrensaMare)  El ex jugador francés David Trezeguet protagonisó un escándalo policial ante policías de Torino. El popular exdeportista conducía un auto, cuando fue controlado por la autoridad, quienes comprobaron que manejaba bajo efectos del alcohol.

Por esa razón le fue retirado el carné. Trezeguet, que militara en la Juventus, había participado junto a su excompañero argentino-italiano Mauro Camoranesi, de una degustación de vinos en las afueras de Torino. El control fue realizado en la céntrica Via Po', informaron las autoridades.

Ante esta situación, Trezeguet se enojó y comenzó a insultar a los policías. El informa policial indica que algunos de los insultos fueron: "Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganáis 2.000 euros por mes". Les reclamaba que le dieran tiempo para someterse al test, lo que le fue negado. Al serle efectuado de mala gana y continuando su agresión verbal, el resultado fue positivo.

Trezeguet, regresaba en su auto a Torino acompañado por Camoranesi; habían estado en esta localidad donde bebieron alguna botellas del exquisito Barolo, un célebre vino piemontés. En la imagen se puede observar a ambos exmundialistas, junto al propietario del lugar donde estuvieron pasando un buen momento.