Mar. 16. Jul 2019, Santa Fe - Argentina
Por el país

COPA SANTA FE: AVANZA UNIÓN

COPA SANTA FE: AVANZA UNIÓN

Los penales le dieron el pase...

SAN JORGE-ARGENTINA  (PrensaMareUnión avanzó en la Copa Santa Fe. No jugó bien, igualó sin goles ante Atlético San Jorge, y ganó en definición por penales.

De esta forma llegó a los cuartos de final. El portero unionista, Marcos Peano terminó siendo el héroe al atajar 2 remates; su compañero Claudio Corvalán fue el que definió el juego. Ahora Unión se medirá con Ben Hur (de Rafaela).

En el balance, Atlético San Jorge fue superior en los primeros 45', y falló en las definiciones. En el complemento el partido se emparejó. La ventaja del local era que continuó haciendo fútbol sin detenerse, mientras que los unionistas están en plena pretemporada.

En los penales…: anotaron para el ganador Acevedo, Troyansky, Gallegos, Bracamonte y Corvalán; y falló Cuadra. Para San Jorge anotaron Killer, Gómez, Romero y Novero. Peano (U) le contuvo los remates a Cuberli y Noresco.

Se jugó en…: cancha de Atlético, pues la organización dispuso que se juegue un único partido, donde hace de local el club que se considera tiene menos poderío.