Mar. 16. Jul 2019, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL

Joven club español...

SANTA FE-ARGENTINA  (por Susana Ortíz, PrensaMare)  La Sección de Acción Deportiva Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes Sociedad Limitada, más conocido como Internacional de Madrid-Boadilla,​ o Inter de Madrid, es una entidad creada en el 2002.

Milita en la Segunda División B española (tercera categoría nacional). Arranca jugando en la Tercera División Regional madrileña y disputando sus partidos en el Polideportivo de Orcasitas. Tras lograr ascensos se muda a Moraleja de Ebmedio; llega a la Tercera División Nacional en 2010.

Se mantuvo las siguientes temporadas, y estuvo a punto de otro ascenso en 2016. Al año siguiente se traslada a Boadilla del Monte. En 2017-2018 es campeón del grupo madrileño de Tercera División. Luego logra el ascenso (en playoff) ante la filial del CD Tenerife. Debuta en la Segunda División B en 2018-2019.

En su plantilla se encuentran los extranjeros André Grandi (Brasil), Marcao (Brasil), Ariel López (Uruguay), Filipe Ferreira Marques (Portugal), y Cedrick (RD Congo).

Pasó por el club el argentino Gianluca Vaccarini Franco. Se trata del sobrino del exfutbolista y entrenador, Darío Franco. Nacido en provincia de Córdoba en 1993, vistió la casaca del Internacionalen 2016-2017. Había surgido en Rosario Central y pasó por Libertad (Sunchales), Pioneros de Cancún (México), Deportivo Camioneros (9 de Julio), y Atlético Paraná (Entre Ríos).

Actualmente es propiedad de un iversor inglés.