Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

LA SALUD DE FEDERICO DOMÍNGUEZ

LA SALUD DE FEDERICO DOMÍNGUEZ

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Federico Domínguez, jugó en Vélez Sarfield, Independiente, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y Olimpo, entre otros, lucha contra el cáncer de colon.

Ha sido operado, y se informó que fue de manera exitosa. En una red social escribió: "Hoy no es un día cualquiera, al menos para mí. Hoy cumplí un año, volví a nacer. Un día lleno de emociones encontradas donde la alegría y el llanto convivían perfectamente. Difícil momento para manejar emociones. Decidí liberarlas, darles la oportunidad de expresarse y así descubrir nuevas sensaciones. Ahora noto al escribir que es fácil decirlo pero muy difícil vivirlo".

Agregando: "No paro de llorar. No puedo. Todos dicen que sana... Veremos. En estos momentos siento que estoy viviendo dos vidas. Un antes y un después. Todo el día pensndo si comparto mis sensaciones o me las guardo, pero el mensaje que quiero dar es de esperanza y de no rendirse. Siempre hay que luchar, no le tengan miedo al cáncer. Sí respeto, y enfrentarlo con toda la furia. El cáncer no me venció, menos lo va a hacer el Covid-19. Mucha fuera a todos los que están transitando este camino. ¡No bajen los brazos".

Federico es hermano del DT de Colón, Eduardo Domínguez.

En su trayectoria…: fue campeón con Vélez del Torneo Apertura 1995 y del Clausura 1996. Con el club de Avellaneda logró el Clausura 2002; luego el Clausura 2010 con Argentinos. Posteriormente se consagró con Nacional de Uruguay. También jugó en Espanyol (de Barcelona), Leganés, Santos Laguna (de México), Apollon Limassol (de Chipre), Montevideo Wanderers, Deportivo Maldonado y Atenas.