Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

SALTA Y SUS SERVICIOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

SALTA Y SUS SERVICIOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

SALTA-ARGENTINA  (PrensaMare)  El gobernador Gustavo Sáenz, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció que desde julio (con 3 vuelos semanales: lunes, miércoles y sábados), la aerolínea de bandera comenzará a operar la ruta aérea que unirá a esta con la ciudad brasileña de San Pablo.

Se trata de una ruta de gran importancia para todo el norte argentino. Será la primera vez que Salta tenga conexión directa aérea con ese destino por Aerolíneas Argentinas (en vuelos internacionales será el primero postpandemia).

El vuelo conectará de forma inmediata vía Salta y en ambos sentidos con Tucumán, creándose así un corredor entre las 3 ciudades.

Salta continúa sumando nuevas conexiones nacionales como la recientemente anunciada con Bariloche (desde julio con 2 frecuencias semanales). La provincia, en vuelos nacionales recuperó el 95% de las frecuencias, y además sumó nuevas rutas (Salta-Bariloche y Salta-Resistencia).

Aerolíneas Argentinas tiene 48 frecuencias semanales con vuelos directos también a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario e Iguazú. Recientemente AA anunció el regreso de los vuelos hacia y desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre. Además, opera frecuencias diarias a San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis y Salvador de Bahía tanto desde Buenos Aires como de Córdoba.