Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

CLARÍN YA TIENE SU CANDIDATO EN AVELLANEDA…

CLARÍN YA TIENE SU CANDIDATO EN AVELLANEDA…

Decisión totalmente consensuada con el grupo patronal...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El periodista Luis Otero, que conduce Notitrece se lanza como candidato radical en Cambiemos, por la intendencia de Avellaneda.

Se trata de un hombre fielísimo al poder clarinetista donde trabaja desde hace 35 años.

Anunción en el mediodía del viernes 22 de marzo que dejaba el programa (que va de lunes a viernes a las 13) para ser pre candidato a intendente de la localidad bonaerense en las próximas elecciones.

De esta forma, sigue el camino que antes iniciaron ex compañeros suyos en clarinetismo, como lo hicieron Daniel Valenzuela (actual intendente de Tres de Febrero, por Cambiemos), Nicolás Dujovne (actual ministro de Economía, del PRO) y (la fallecida) Débora Pérez Volpin (que había sido electa como legisladora porteña dentro de Evolución, el espacio porteño de Martín Lousteau).

Es una cara conocida de la televisión argentina y del pensamiento derechista y neoliberal clarinetista, habiendo conducido (desde 1993): Buenas Noches, Argentina; Canal 13 Informa; TN Internacional; Tiene la palabra; Telenoche; y En síntesis, entre otros.

En Avellaneda, Cambiemos ya tiene como precandidata a la senadora provincial Gladys González (por el PRO). Y si supera esta instancia interna, deberá competir con el actual intendente de Avelleneda, Jorge Ferraresi (Partido Justiacialista), que va por la reelección.