Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

COLÓN VENCIÓ A SAN LORENZO

COLÓN VENCIÓ A SAN LORENZO

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021, Colón venció 2-0 a San Lorenzo. Partido jugado en medio de una elevada temperatura y humedad, y con el accionar incómodo de los mosquitos.

Quizás hablando de estos temas sería más interesante de lo visto en el Estadio Brigadier López, con 2 equipos maltratando la pelota, sin ideas y jugando mal. Sin inquietar a los arqueros en la etapa inicial, y con 2 llegadas del local -que anotó- y alguna aproximación del visitante en los últimos minutos, como muestra de lo ofrecido.

Porqué ganó Colón? Porque acertó una buena jugada y definición del ingresado Castro (C), y porque el otro ingresado, Leguizamón (C), sobre el cierre, aprovechóun error del portero azulgrana.

Queda para esperanzarse que ambos equipos van a mejorar, pues difícilmente vuelvan a jugar tan mal. Además, se entiende que los hermanos paraguayos Romero (SL) no son titulares por algunos problemas de conducta y relación en el interior del plantel. Porque con lo poco que hicieron cuando estuvieron en cancha, les sobró para adueñarse del control del partido (cuando ya perdían 1-0).

Tres puntos importantes para Colón; eso ha sido todo. Preocupante lo de San Lorenzo; eso ha sido todo.