Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

EN CENTRAL, SE TERMINÓ EL AMOR

EN CENTRAL, SE TERMINÓ EL AMOR

El Patón Bauza, histórico centralista fue despedido...

ROSARIO-ARGENTINA  Inesperadamente el ambiente futbolístico tomó cuenta que desde el sábado 23 de febrero, Edgardo Bauza no es más el conductor de Rosario Central.

Las derrotas ante Tigre (2-1) y Lanús (2-0), terminaron por ‘convencer’ a la dirigencia para decidir el despido.

En la mañana del sábado el ambiente en la práctica matutina, realizada en el predio de Arroyo Seco, era “tenso”. Allí se hizo la reunión dirigencial con el entrenador y se le comunicó la decisión.

Tras ello, Bauza aprovechó el almuerzo del plantel, para saludar y despedirse de quienes fueron sus dirigidos. Allí no se privó de dedicarle algunas palabras a cada uno de ellos.

Luego del partido con Lanús, retornaron a la provincia de Santa Fe, dirigiéndose a Arroyo Seco, donde quedaron concentrados. Tras llegar al lugar, y conversando informalmente, le dijo a unos allegados que si tenía que irse, lo hacía ya.

Bauza tuvo un paso conduciendo al club entre 1998-2001 y 2018-febrero 2019. También dirigió a: Vélez Sarfield, Colón, Sporting Cristal (Perú), Colón, LDU (Quito, Ecuador), Al-Nassr (Arabia), LDU, San Lorenzo, Sao Paulo (Brasil), selección de Argentina, selección de Emiratos, y selección de Arabia.