Mar. 17. Set 2019, Santa Fe - Argentina
Argentina

HALLAN MUERTA A NATALIA JAITT (INTERNA DE ESPÍAS...?)

HALLAN MUERTA A NATALIA JAITT (INTERNA DE ESPÍAS...?)

Personaje con ciertas similitudes con un fiscal suicidado...

SANTA FE-ARGENTINA  La muerte de Natalia Jaitt debería ser un tema pura y exclusivamente policial. Sin embargo, por su ‘protección’ mediática de la que gozaba, se ha transformado en un hecho de la farándula y hasta político (¡).

Quién era Natalia Jaitt…? Una mujer argentina, que se fue a España y participó de un Gran Hermano. Se quedó en ese país y realizó algunos trabajos (sin especificarse cuáles). Retornó a Argentina y apareció en el Bailando por un Sueño

En el 2017 se conoció que había tenido uno (o varios?) encuentros sexuales con el comentarista de fútbol Diego Latorre, que se convirtió en un novelón en contra de él (y de su familia). El tema –con abogados de por medio- se terminó con un acuerdo de partes del que no se conoció sus puntos (hubo dibenro de por medio?).

Cómo se llegó a esta situación, ha sido una pregunta de muchos. Pero el tema era sencillo y entendible. Su activida laboral era de “dama de compañía”. Alquilaba su presencia para quien le pagara. Si luego se agregaba un alquiler del cuerpo, es lago que quedaba en conocimiento de ambas partes.

En el ambiente farandulero, policial, comercial, empresarial y político se afirmaba que tras salidas como “dama de compañía”, se generaban acciones extorsivas de su parte. Lo que demostraría que además de ese primer alquiler de su presencia, posiblemente existía otro acuerdo ‘comercial’, donde el contratante quedaba expuesto y con pruebas en video (¡) de esas relaciones.

Trascendió que ella había asistido a una “reunión de trabajo” en un lujoso inmueble en la bonaerense localidad de Benavidez. Que del evento participaron entre 3 y 6 personas. Que en un momento fue hallada descompuesta en un sanitario, y la trasladan a una cama, donde muerte (o murió antes?).

El inmueble –para que se tenga una idea de las características del sitio-, poseía 16 cámaras de seguridad.

Alguien del lugar que estaba con Jaitt, llamó por teléfono al policial 911 indicando que existía una persona “desvanecida”. También avisan y llegan una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre, y es allí donde la médica Evangelina Serrano constata su muerte. Luego arriba personal de de la Policía bonaerense y también constata que Jaitt estaba muerta, desnuda sobre una cama, muerta. Un uniformado “aprovecha” y saca fotos, que luego aparecen publicadas (¡). Dicho agente policial fue separado preventivamente.

Extraoficialmente se supo que 3 de los asistentes a la “reunión de trabajo” se marcharon del lugar (el complejo Xanadú, de Isla Verde 644, de Villa La Ñata) con posterioridad a que muriera Jaitt, y antes que llegara la policía. Lo cual ha quedado registrado en las cámaras de seguridad…

El amigo personal y abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla indicó que existe “la hipótesis de que pudo haber sido víctima de un delito” (¿?). Con lo que deja abierta la sospecha de un posible homicidio. Lo llamativo es que habiendo sido invitado a que dicha parte (de la fallecida) participe de la autopsia en el cuerpo, se ha negado y avisó que el lunes, intervendrán con peritos. Advirtiendo que dispondrán de un “perito informático”, pues el teléfono celular y la tablet que usaba Jaitt poseen “importantes pruebas” (¿?).

Jaitt había sido consumidora de drogas (entre ellas, cocaína) y se encontraba medicada. Ello le impedía –ante graves riesgos- el consumo. Su abogado indica que ella actualmente no consumía, agregando que “si consumió, no creo que lo haya hecho por propia voluntad” (dejando abierta la sospecha que ella podría haber sido obligada).

Existe una causa judicial iniciada por Mercedes Ninci y Gustavo Vera “por daños y perjuicios”, donde Jaitt era imputada. El 21-3-2018, en el programa televisivo de Mirtha Legrand acusó a futbolistas de haber realizado abusos y efectuó otro tipo de acusaciones contra otras personas. En dicha causa, el 12-3-2019 las partes debían asistir a una audiencia judicial.

Los memoriosos citan que el 5-4-2018, Jaitt publicó en su espacio en Twitter: “AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tito, así que si eso pasa, NO NO NO FUI. Guarden tuit”.

Un mensaje donde pretendía ‘advertir’ que querían matarla (¿?).

En ciertos ambientes políticos argentinos se sostenía que ella era una “prostituta de lujo”, que gozaba de grandísima “impunidad”, que era “extorsionadora”, y que era requerida para realizar “trabajos” relacionados con la Agencia Federal de Inteligencia (la AFI en manos del macrismo) y de un servicio de inteligencia del exterior (…).

De este hecho surgen infinidad de interrogantes: Cómo hizo un médico de la policía para determinar –con solo mirarla- que había muerto por un accidente cerebro vascular (ACV)…? De qué forma se conversa en una “reunión de trabajo”, cuando ella aparece desnuda en una cama…? Es común que en una “reunión de trabajo” exista excesivo consumo de alcohol y cocaína…? Es real que en el primer informe médico (en el lugar) se cita que en la naríz de Jaitt se observaba cocaína…?

De Natalia Jaitt, una verdadera ‘protegida’ por los influyentes medios y periodistas del país, había nacido el 13-8-1977 en la Ciudad de Buenos Aires. Se la solía presentar como actriz (¿?), vedette (¿?), modelo (¿?) y conductora (¿?)…

Antes de marcharse a España –pretendiendo crecer laboralmente-, era ‘modelo’ de revista pornográfica. Llamativamente, ingresa en el Gran Hermano español, siendo una “ilegal”; porque no poseía tarjeta de residencia, ni mucho menos la ciudadanía española…

Tras pasar por esa experiencia de exponerse televisivamente como una ‘prisionera’, se transformó en “panelista” (en Crónicas Marcianas), y luego condujo en Playboy TV, su programa Consultorio Sexual. Condujo el programa radial (para internet), Esclava de tu agujero. Posó para Hombre, Maxim, Plaboy e Interviú.

Nuevamente en su país, contó con el respaldo laboral y protector de Samuel Chiche Gelblung, Gerardo Sofovic y Marcelo Tinelli. Trabajó para América TV.

Fue madre de Antonella Olivera (actualmente de 20 años; es fotógraba y bailarina de caño; está radicada en Rosario), que al momento de su muerte estaba en Brasil con su tío Ulises Jaitt (con el que vivía Natalia).

También tuvo otro hijo, Valentino Yospe (ahora de 12; que estaba en casa de una familia amiga), con el actor Adrián Yospe (fallecido en 2011), quien al separarse sus padres quedó judicialmente bajo la guarda del padre.

De niña, Jaitt asistió a la escuela judía Golda Meier, recordando de esa asistencia que: “Me enloquecían los chizitos y les mostraba la bombacha a cambio de que me convidaran”. También agregó en el mismo reportaje: “A los doce años hice el bat mitzva, estudié todo, sé hablar hebrero y un poco de idish”.

Su padre trabajó para la troupé de Titanes en el Ring, siendo el personaje de: El Hombre de la Máscara Roja: “Cuando yo era muy chiquita subía con el Gitano Ivanoff y hacía lío”, contó.

No sería nada raro que intereses políticos y mediáticos pretendan convertirla en una “heroína”. Algo así como un Natalio Nisman femenino...