Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

PROHÍBEN LA MAYONESA NATURA

PROHÍBEN LA MAYONESA NATURA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La ANMAT prohibió la fabricación y venta de la reconocida mayonesa Natura.

Es una de las más vendidas en el mercado argentino, y la decisión obedece a que el producto está "falsamente rotulado". La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) indicó que existe incumplimiento de registros e información falsa en el rótulo del packaging del producto.

Se trata del producto identificado como: “Mayonesa reducida en valor lipídico libre de gluten sin tacc, marca: NATURA, nombre de fantasía: mayonesa con jugo de limón, RNE: 19000208-9, RNPA: 19010390, VEN: 28/03/22 05 L: 01/07/21 2138 1V4".

El producto está “falsamente rotulado al utilizar registros de un establecimiento y producto pertenecientes a la firma NIZA S.A, resultando ser un producto ilegal”, comunicó desde la disposición.

En su momento existió una denuncia de la firma “NIZA SOCIEDAD ANÓNIMA”, titular de la marca Natura, con relación a la comercialización de un producto que no cumple la normativa vigente.