Lun. 01. Mar 2021, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

PABLO LEDESMA

PABLO LEDESMA

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El mediocampista argentino, Pablo Ledesma, continúa jugando en el calcio. La temporada 2020-2021 lo tiene en el FC Messina (de la Serie D, cuarta categoría del calcio).

El volante cordobés, de 36 años, actuó durante la última temporada en el marplatense Alvarado. Esta es la segunda experiencia en el país, pues anteriormente vistió la camiseta de Catania (dirigido por Diego Simeone, entre 2008 y 2011).

En este club siciliano tiene como compañeros a sus compatriotas Facundo Coria (ex Vélez Sarfield y Argentinos Juniors) e Iván Gnicewicz (inferiores en Banfield). Además, César Grabinski (ex Newell's) es ayudante de campo del DT Ernesto Gabriele.

En su carrera Ledesma ha militado en Talleres (Sub-20), Boca Juniors, Catania, Boca Juniors, Colón, Patronato, Alvarado y ahora el Messina. Tuvo un paso por River Plate en inferiores, y quedó libre por lo que regresó a Talleres, donde llegó a debutar en Primera, y despegar futbolísticamente. Su carrera profesional la inicia en 2001-2002.