Lun. 01. Mar 2021, Santa Fe - Argentina
Notas

"BUSCO CUIDADOR DE PERRO"...

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  El estudio británico de abogados Joseph Hage Aaronson busca un cuidador de perros que se haga cargo de la mascota del titular de la firma. Además de estabilidad y cobertura médica gratuita, ofrece un sueldo de u$s 40.000 al año.

"Ofrecemos una excelente oportunidad para un puesto de asistente privado de paseador de perros para apoyar a nuestro director. Buscamos un emprendedor sensato que disfrute de la variedad de tareas y que busque una actividad nómade debido a que se necesitará que esta persona realice trámites en Londres”, dice la búsqueda publicada en el sitio Legal Cheek.

Respecto al perfil del empleado buscado, citan: “El candidato debe ser organizado y estar acostumbrado a manejarse con una lista de pendientes, además de ser capaz de adelantarse a lo que se necesita hacer".

Tendrá una jornada laboral es de 9 horas, aunque deberá garantizar “flexibilidad horaria”, ya que sus servicios pueden ser requeridos en horarios que se encuentran por fuera de lo establecido.