Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CHISTE DE CAMPAÑA...

CHISTE DE CAMPAÑA...

Inesperada baja del co-piloto del agroproductor sojero Olmedo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Lo que comenzó no siendo tomado en serio, terminó de la misma forma. Tata Yofre “se bajó” de su precandidatura a vicepresidente.

Días atrás (11 exactamente) se había conocido que Juan Bautista Yofre acompañaría la ambición presidencialista del salteño (del PRO) Alfredo Olmedo. Pero se ha conocido que tomó distancia de ello.

“No voy a ser su vice ni su jefe de campaña. Me bajé, pero no quiero empezar a hablar”, declaró quien fuera jefe de la SIDE en épocas de Carlos S. Menem.

Para tratar de justificar esta sorpresiva decisión (a menos de 2 semanas de haberse subido a la propuesta), citó: “Somos personalidades distintas” (¿?). Lo que indicaría que de ello se dio cuenta en este brevísimo lapso de tiempo…

En su momento el derechista diputado Olmedo lo había presentado como compañero de fórmula diciendo que era una persona “capaz, equilibrada de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza”.

Siempre viene bien desacartonar la política y ponerle algo de humor. Aunque este Olmedo no tiene nada que ver con el querido Alberto...