Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Policiales

LA MUERTE DE LABAKÉ

LA MUERTE DE LABAKÉ

Sus padres estaban retornando del exterior cuando ocurrió la muerte...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El martes 20-11-2018 se conoció la muerte del abogado laboralista Juan Pablo Labaké (59 años). Fue hallado muerto en el edificio de su estudio familiar. La Policía Metropolitana informó de ello.

Agregando que ocurrió en el pulmón del edificio de Tucumán 1650, pleno centro porteño. También indicaron que se trataría de "un suicidio".

"Al arribo de personal policial se constata la muerte… la persona poseía una bolsa en la cabeza", agregaron desde dicha fuerza.

O sea que se instala el suicidio, pero se habría arrojado con una bolsa de nylon de color negra, en la cabeza (¿?).

Labaké era asesor profesional de la Unión Ferroviaria y de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA), entre otros clientes. Su padre es Juan Gabriel Labaké, quien fue abogado de los ex presidentes María Estela Martínez y Carlos Menem; como también del empresario sirio libanés Alberto Kanoore Edul (a quien se lo acusó de haber formado parte de la planificación del atentado terrorista a la sede de la AMIA). Además, ha sido un duro cuestionador del accionar del suicidado fiscal Natalio Nisman, en cuanto a su accionar para esclarecer dicho atentado.